Entretenimiento

James Bond

Rami Malek podrá ejercer su profesión en la próxima película de James Bond

El actor estadounidense, recientemente galardonado con el Globo de Oro, no ha descartado la posibilidad de unirse al elenco del agente 007

Rami Malek podrá ejercer su profesión en la próxima película de James Bond

Rami Malek podrá ejercer su profesión en la próxima película de James Bond(Getty Images)

El actor Rami Malek podría dar el papel de Freddie Mercury en la exitosa "Bohemian Rhapsody", el actor Rami Malek podría dar un nuevo paso adelante en su meteórica carrera interpretativa sumergirse en un universo tan cotizado como las películas de James Bond, nada menos que dar vida al próximo villano -o al menos a uno de ellos- en la próxima cinta de la saga: La última que será protagonizada por Daniel Craig.

"Ya veremos lo que pasa con eso. Estaría genial poder dar una vida antagonista, sin duda, creo que ese sería el sueño de cualquier actor y desde luego otro de los míos. Por lo tanto, he tenido la suerte de interpretar grandes personajes, así que nunca se sabe... Mis labios están sellados, ha asegurado con cierta conversación en conversación con 'Entertainment Tonight'.

Curiosamente, en la gala de premios que reúne a una infinidad de rostros conocidos del cine y la televisión en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, el también protagonista de la serie 'Mr. Robot 'coincidió con dos posibles candidatos a suceder al citado Craig -Idris Elba y Richard Madden- en cuanto a que está en la cinta número 25 de las aventuras del agente secreto, una película que debería haber llegado a las salas de cine este mismo año pero que, finalmente, ha sido pospuesto para el año 2020

En estos momentos parece que con una cierta ventaja el escocés Richard Madden, cuyo caché se ha elevado, se ha mejorado, gracias al sinfín de las mismas, se ha llevado a su interpretación en la serie de la BBC 'Bodyguard', al correspondiente Globo de Oro que fue entregado en el pasado domingo y también, a su pasado como malogrado Robb Stark en 'Juego de tronos'.

"No te voy a mentir, resulta muy halagador que se ve en este debate. Pero por el momento tenemos muchas películas por delante que tenemos que rodar, así como en el futuro", reconocí el intérprete de 32 años sobre sus Daniel Craig poco después de la ceremonia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad