Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos

Hoy es noticia

Más temas
James Bond

Rami Malek podrá ejercer su profesión en la próxima película de James Bond

El actor estadounidense, recientemente galardonado con el Globo de Oro, no ha descartado la posibilidad de unirse al elenco del agente 007

El actor Rami Malek podría dar el papel de Freddie Mercury en la exitosa "Bohemian Rhapsody", el actor Rami Malek podría dar un nuevo paso adelante en su meteórica carrera interpretativa sumergirse en un universo tan cotizado como las películas de James Bond, nada menos que dar vida al próximo villano -o al menos a uno de ellos- en la próxima cinta de la saga: La última que será protagonizada por Daniel Craig.

"Ya veremos lo que pasa con eso. Estaría genial poder dar una vida antagonista, sin duda, creo que ese sería el sueño de cualquier actor y desde luego otro de los míos. Por lo tanto, he tenido la suerte de interpretar grandes personajes, así que nunca se sabe... Mis labios están sellados, ha asegurado con cierta conversación en conversación con 'Entertainment Tonight'.

Curiosamente, en la gala de premios que reúne a una infinidad de rostros conocidos del cine y la televisión en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, el también protagonista de la serie 'Mr. Robot 'coincidió con dos posibles candidatos a suceder al citado Craig -Idris Elba y Richard Madden- en cuanto a que está en la cinta número 25 de las aventuras del agente secreto, una película que debería haber llegado a las salas de cine este mismo año pero que, finalmente, ha sido pospuesto para el año 2020

En estos momentos parece que con una cierta ventaja el escocés Richard Madden, cuyo caché se ha elevado, se ha mejorado, gracias al sinfín de las mismas, se ha llevado a su interpretación en la serie de la BBC 'Bodyguard', al correspondiente Globo de Oro que fue entregado en el pasado domingo y también, a su pasado como malogrado Robb Stark en 'Juego de tronos'.

"No te voy a mentir, resulta muy halagador que se ve en este debate. Pero por el momento tenemos muchas películas por delante que tenemos que rodar, así como en el futuro", reconocí el intérprete de 32 años sobre sus Daniel Craig poco después de la ceremonia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir