Fútbol

Jorge Luis Pinto: "Hay una posibilidad de una negociación por Ayron"

El técnico de Millonarios aseguró que de marcharse el delantero ya tienen contemplado un posible reemplazo.

Jorge Luis Pinto: "Hay una posibilidad de una negociación por Ayron"

Jorge Luis Pinto: "Hay una posibilidad de una negociación por Ayron" / Colprensa

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, dialogó con el programa Fox Sports Radio Colombia de la cadena Fox Sports, donde se refirió a la preparación del equipo para afrontar la pretemporada y el primer semestre del 2019, y, además, reveló que Ayron del Valle podría abandonar el equipo.

"Lo de Ayron, hay que decirlo, hay de pronto una posibilidad de una negociación, no sé si estoy dañando cosas, y estamos esperando cosas", comentó el estratega santandereano sobre el delantero de 29 años.

Pinto agregó que la situación se definirá en "unos días, muy cerca, yo también necesito gente en el frente de ataque. No queremos obstruir el deseo de ir al fútbol internacional" y agregó. "Cuando él esté conmigo acá, sé que lo voy a utilizar con dos delanteros también, más adentro que afuera". 

El nombre de Jonathan MacDonald surgió ayer como un rumor, al ser interrogado por este delantero costarricense del Alajuelense, explicó que es una opción que se maneja, pero no ha habido ningún acercamiento directo.

El técnico agregó que de producirse la salida de del Valle, ya se contemplan algún reemplazo. "Estamos mirando, en el momento en que se defina lo de Ayron podremos estar mirando lo de ese muchacho". Pinto también destacó lo hecho por Jader Valencia, citado a la Selección Sub-20 para el Sudamericano de la categoría: "en lo que lo conocí me gustó mucho su forma de juego".

Entretanto, el entrenador comentó que lo de Juan David Pérez se encuentra adelantado, así como la salida de Andrés Felipe Cadavid para emigrar al fútbol argentino.

Luis Payares podría debutar el viernes ante Atlético Nacional por el Torneo Fox Sports, pero se busca otro central para suplir la casi inminente salida de Cadavid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad