Conozca la restricción a carga y los reversibles en el “Plan Retorno”

La Policía de Tránsito toma medidas para evitar contratiempos de los viajeros que vuelven a sus hogares tras el festivo.

Para este lunes 7 de enero 2019, la restricción de carga aplica en 43 vías donde se aplicará (sin excepción alguna), a todo vehículo de carga con capacidad igual o mayor a 3.4 toneladas. Igualmente, se aplicará la restricción con 2 horas de antelación al horario estipulado en la mencionada fecha en el corredor vial (Bogotá-Fusagasugá-Melgar-Ibagué) para los vehículos que transiten en sentido Ibagué-Bogotá. 

Medidas especiales para el retorno a Bogotá

Conforme a lo dispuesto por el Gobierno Nacional, en cabeza del Ministerio de Transporte, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía ha dispuesto el Plan Especial de Movilidad para el ingreso a Bogotá, con las siguientes determinaciones:

Bogotá-Fusagasugá-Melgar-Girardot (Contraflujo Melgar-Chinauta-Chusacá-Soacha de 10 Am a 11 Pm y uso del carril de transmilenio desde Soacha hasta la Escuela General Santander hasta las 11 Pm, además intermitencia semafórica desde Soacha hasta la Avenida Boyacá hasta las 11 Pm. Como vía alterna se recomienda transitar por la vía Flandes-Girardot-La Mesa-Bogotá.

Bogotá-LaMesa-Girardot “Calle 80” (Reversible desde el Municipio de Anapoima hasta la Glorieta de Mosquera de 12 medio día a 10 Pm, Intermitencia de semáforos desde Mosquera hasta la Avenida Boyacá de 1 Pm a 9 Pm, así como desde La Gran Vía-Cachipay-Zipacón-Cartagenita-Bogotá y Viota-El Colegio-“Y” de mesitas-Soacha.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir