Actualidad

Falleció en Miami Eucario Bermúdez a los 84 años

Fue Director General de la cadena Caracol Radio en Bogotá y fue incluido entre los 100 latinos más importantes de Miami.

Falleció en Miami Eucario Bermúdez a los 84 años

Falleció en Miami Eucario Bermúdez a los 84 años(Twitter: @VBar)

A los 83 años, falleció el talentoso periodista y locutor de radio Eucario Bermúdez en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Se inició en la Emisora Electra y Transmisora Caldas de Manizales. Luego fue Director General de la Cadena Caracol Radio en Bogotá. También fue Presidente de la ACL.

Precursor de la radio colombiana en Miami y hasta su deceso Presidente de WSUA Broadcasting Corporation Miami, fue incluido entre los 100 latinos más importantes de Miami.

Bermúdez  se desempeñó como locutor de Noticias, transmitió eventos como la llegada del hombre a la luna desde USA, y se desenvolvió en el campo deportivo, narrando Juegos Olímpicos de México y Múnich, y varias Vueltas a Colombia.

AUDIO PRODUCTOR MARIO MESA

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000790838/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nacido en Timbío, Cauca, hace 83 años, durante más de 35 años estuvo detrás de un micrófono o frente a una cámara de televisión en esta porción de los Estados Unidos, luchando por un mejor trato para sus connacionales y, de paso, dejando una huella imborrable entre la comunidad colombiana, hoy la segunda más grande de Miami, después de la cubana.

Estas son algunas de las reacciones de quienes trabajaron con Bermúdez: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad