Deportes

Sebastián Pérez: "Volver a la Selección Colombia es un sueño"

El volante antioqueño aclaró que aún faltan ultimar detalles para definir su traspaso al Barcelona de Ecuador.

Sebastián Pérez: "Volver a la Selección Colombia es un sueño"

Sebastián Pérez: "Volver a la Selección Colombia es un sueño"

03:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1546884953_636580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sebastián Pérez dialogó con Caracol Radio desde Medellín, ciudad en donde pasa sus vacaciones y en la que estuvo en un partido de exhibición junto a futbolistas y ex futbolistas como David Ospina, Mauricio Molina y Juan Pablo Ángel, entre otros. El volante aclaró que aún faltan ultimar detalles para su llegada al Barcelona de Ecuador y expresó su deseo de volver a la Selección Colombia.

"Ojalá empecemos el año con pie derecho. Si es Barcelona, un nuevo reto, una nueva ilusión. Ojalá podamos cumplir los objetivos que nos propongamos", comentó el jugador de 25 años, quien agregó: "En lo personal, espero poder volver a jugar que es lo que me hace feliz".

Sobre su futuro inmediato y pese a que el equipo de Guayaquil ya lo anunció como nuevo refuerzo, Pérez explicó que se encuentra "esperando que se terminen de arreglar unos detalles del contrato".

Entretanto, manifestó que volver a la Selección Colombia "es un reto" y "un sueño", aunque es consciente que para ello debe trabajar día a día. "Primero pensar en el día a día, entrenar bien y después las cosas van llegando".

Finalmente, se refirió a Nacional, equipo del que se declaró hincha y al que espera retornar a futuro. "Nacional siempre ha sido mi casa... me gustaría volver porque es el más grande de Colombia y estoy en mi ciudad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad