Política

Inauguraciones y eventos: la agenda de Duque en Valledupar

Celebrará los 469 años del municipio, entregará obras y certificados de vivienda y liderará varios eventos de Economía Naranja.

Inauguraciones y eventos: la agenda de Duque en Valledupar

Inauguraciones y eventos: la agenda de Duque en Valledupar / Efraín Herrera - Presidencia

El presidente Iván Duque se encuentra en la capital del Cesar, en donde a las 3:00 de la tarde en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar, hará entrega de certificados a los primeros 100 beneficiarios del programa ‘Casa Digna- Vida Digna’ y anunciará oficialmente la construcción de la segunda etapa de este proyecto.

Posteriormente, a las 4:00 de la tarde, estará inaugurando el parque deportivo ‘Casimiro Maestre’, que cuenta con cancha de grama sintética, cancha multifuncional, zona de parqueaderos, graderías, ciclo-ruta, camerinos, locales comerciales, juegos infantiles, zona biosaludable, plaza central, andenes de circulación y acceso para personas en condición de discapacidad. Para esta obra, Coldeportes aportó 2.845 millones de pesos.

Consulte también: Histórico error de Iván Duque lo convierte en causa de críticas en redes

Adicionalmente, el mandatario visitará a las 5:30 de la tarde, la Feria Naranja, ubicada en el Balneario Hurtado, a orillas del Río Guatapurí, en donde recorrerá la muestra cultural y gastronómica que ésta ofrece. También entregará equipos para confección textil a emprendedores de esta ciudad.

Por último, a las 7:00 de la noche, el presidente asistirá a la apertura del ‘Concierto de la Familia y la Economía Naranja’ en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araújo Noguera’, al que asistirán 4.000 personas.

Le puede interesar: Duque felicita a Bolsonaro y dice que van trabajar por la región

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad