Suárez: "Si hay deseo de equipos por Luis Díaz y entre esos está River"

El técnico de Junior de Barranquilla habló sobre el futuro de algunos jugadores del club.

En diálogo con el NoticieroDeportivo de CaracolRadio, el técnico del Junior de Barranquilla, Luis Fernando Suárez, habló sobre el equipo y tocó varios temas: como ha encontrado a los jugadores, el futuro de algunas figuras, los refuerzos que han llegado y el trabajo que piensa hacer en el equipo.

Sobre como encontró al equipo dijo: " Me gustó mucho, ha habido siempre mucha alegría, una buena actitud y disposición para el trabajo, y en ese sentido me deja muy tranquilo. Es un buen comenzar". 

Acerca de los jugadores que podrían abandonar al equipo, aseguró: "Por el momento son conocidos los jugadores que no están. Los que han mencionado que podrían salir: el caso de Díaz y de Cantillo, espero que se puedan quedar. Soy consciente de los deseos de los jugadores".

Respecto al tema de estos jugadores amplió: "Si hay una situación en la que hay un deseo de algunos equipos (por Díaz) y entre estos está River. El jugador está hablando con la gente de Junior para que sea lo mejor para él. Es lógico que haya deseos de equipos por tenerlo (Cantillo), dentro de las cosas que hemos hablado es que vamos a buscar la manera de que se queden pensando en estén a gusto acá". 

Acerca de los nuevos refuerzos, dijo: "Rangel hizo muchos goles, Hinestroza fue muy importante en la banda izquierda con Rionegro y RogerTorres también le fue bien. Espero que tengan el mismo funcionamiento acá". 

Finalmente, sobre el trabajo que ha hecho y piensa implementar aseguró: "Espero que la parte estructural del equipo no cambie, es un equipo que tiene muy buena dinámica de juego y posesión de balón, espero que sigan teniendo esto. Lo más importante ahora es aceitar el trabajo táctico y moldear el modelo de juego".

Cargando