Deportes

Yony González llegó a Río para presentar exámenes médicos con el Fluminense

El delantero antioqueño se unió al club brasileño procedente del Junior de Barranquilla.

Yony González llegó a Río para presentar exámenes médicos con el Fluminense

Yony González llegó a Río para presentar exámenes médicos con el Fluminense / Getty Images

El delantero Yony González, uno de lo jugadores que ayudó al Junior de Barranquilla a conquistar la reciente Liga Águila, se presentó este viernes en la sede del Fluminense para ser sometido a exámenes médicos como requisito previo a la firma de un contrato con el club brasileño. 

El atacante colombiano, de 24 años, llegó este viernes a Río de Janeiro y será anunciado como refuerzo del conjunto en los próximos días.

Pese a que aún no ha firmado el contrato de un año ofrecido por el conjunto de Río, González ya fue presentado a los demás miembros de la plantilla.

El colombiano se abstuvo de renovar su contrato con el Junior, subcampeón de la Copa Sudamericana del año pasado, por lo que el fichaje no tuvo costo para el Fluminense.

"Estoy feliz por esta oportunidad. Fluminense es un equipo grande, uno de los mayores de Brasil, lo conozco desde niño. Es una oportunidad para repetir el trabajo que ya hice con el Junior", afirmó el colombiano en declaraciones que concedió al portal Globoesporte.

González admitió que poco conoce del elenco del Fluminense pero que siguió el conjunto en la Copa Sudamericana, en la que fue eliminado en semifinales por el Atlético Paranaense brasileño, el mismo club que se impuso al Junior en la final.

"Ya tuve la oportunidad de jugar con la sub'23 y con la olímpica. Claro que mi sueño es llegar a la selección adulta y creo que el Fluminense es una buena vitrina para mostrar mi fútbol y alcanzar ese objetivo", agregó el jugador que surgió como profesional en el Envigado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad