Deportes

Jackson: "No es fácil entrenar, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos"

El futbolista colombiano dialogó con el diario Record y habló sobre sus molestias en el tobillo.

Jackson: "No es fácil entrenar, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos"

Jackson: "No es fácil entrenar, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos"(http://www.portimonense.pt)

Jackson Martínez aún no ha salido del todo de su complicada lesión de tobillo que lo mantuvo casi dos años por fuera de las canchas, y de hecho, todavía vive momentos difíciles producto de esta. 

En entrevista con el diario Record de Portugal, el atacante cafetero manifestó que vivir con la recuperación de su lesión es difícil: "Es una lucha diaria. Cada entrenamiento, cada momento en que me acuesto en la cama para dormir". 

'Chá Chá Chá', aseguró que incluso no puede dormir bien en las noches: "Casi todas las noches, alrededor de las 3 o 4 de la mañana, como si fuera un reloj, mi sueño es interrumpido debido a alguna molestia en el pie. Después de unos minutos pasa y vuelvo a dormir". 

Además, el delantero de 32 años de edad confesó que no puede entrenar con normalidad: "Para entrenarme tampoco es fácil, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos. Quería mucho trabajar normalmente todos los días, pero los médicos y el fisioterapeuta me aclararon que eso era imposible y sigo un programa específico". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad