Falleció Julieta, la hija del ex futbolista Andrés Felipe González

La pequeña tenía una parálisis cerebral desde que era bebe.

Una triste noticia llegó al fútbol colombiano hoy en las horas de la mañana: el ex futbolista Andrés Felipe González, informó por medio de su cuenta de Instagram que su pequeña Julieta falleció. 

En mayo del 2015, González había anunciado que se retiraba de las canchas para dedicarse completamente al cuidado de su hija, quien sufría de una parálisis cerebral tras un complicado nacimiento. 

La esposa del ex jugador, Alexa sufrió un paro cardiorespiratorio cuando tenía 32 semana de gestación, por lo que le tuvieron que inducir el parto de Julieta, quien tuvo que utilizar respirador artificial para sobrevivir en sus primeros meses. Posteriormente, los médicos confirmaron a los padres que la pequeña sufría de Parálisis Cerebral Especial Infantil.

El jugador que vistió las camisetas de América, Junior, Santa Fe y Colo Colo, dedicó su tiempo a cuidar a su pequeña junto con su esposa, quienes realizaron diferentes eventos y subastas para recoger fondos que serían utilizados para el tratamiento de la niña. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AndrésGonzález (@andresfgonzalezr2) el

Cargando