Economía

Samsung Galaxy

Galaxy S10, ¿Qué se sabe?

Recopilamos algunos de los rumores más fuertes sobre el próximo celular Samsung.

Galaxy S10, ¿Qué se sabe?

Galaxy S10, ¿Qué se sabe?(GettyImages / Jung Yeon-Je)

El 2019 supone grandes retos para las marcas, que día a día se reinventan con el objetivo de capturar mayor público e innovar el mercado. Samsung, lleva dos ediciones con su diseño a "toda pantalla" en su reconocida línea 'S', dispositivos que pusieron como protagonista al display. 

 A unos meses de la presentación, las filtraciones no esperan, dando a los seguidores de la innovación algunas pistas de lo que posiblemente será el nuevo dispositivo de Samsung. 

Según Ice Universe, el dispositivo contaría con varias versiones en sus tamaños: Galaxy S10 Lite, con 5,75 pulgadas ; Galaxy S10 Edge, con 6,1 pulgadas; Galaxy S10 Plus, con 6,4 pulgadas; y Galaxy S10 versión 5G, conocido como Beyond X con 6,66 pulgadas.

Por otro lado, no cabe duda que las múltiples cámaras están en auge en Samsung. Parece que para esta ocasión también apostará por variedad en lentes de la siguiente forma:

  • Galaxy S10 Lite, tres cámaras: una frontal y dos traseras.
  • Galaxy S10 Edge, cuatro cámaras: una frontal y tres traseras.
  • Galaxy S10 Plus, cinco cámaras: dos frontales y tres traseras.
  • Galaxy S10 5G, seis cámaras: dos frontales y cuatro traseras.

Le puede interesar: ¿Podemos confiar en Facebook?

En cuanto a su desbloqueo, todo parece apuntar a que la compañía también apostará por un sensor dentro de la pantalla. A diferencia de sus competidores implementarían un sensor a modo de radar. 

El procesador, sería el Exynos 9820, el cual Samsung ya presentó. Este tiene un procesador de 8 núcleos fabricado en el proceso de 8 nanómetros. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad