¡Llegó diciembre con su alegría! Y así lo recibieron varios países

Los lugares más emblemáticos al rededor del mundo ya dieron la bienvenida a la tan anhelada fecha.

El árbol de Navidad flotante más grande del mundo volvió a brillar a partir del 1 de diciembre, en Río de Janeiro (Brasil), acompañado de un espectáculo pirotécnico que reunió a miles de personas en la ciudad más emblemática de Brasil. El árbol, una estructura metálica de 70 metros de altura y compuesto por 900.000 bombillas led, fue iluminado sobre la Laguna Rodrigo de Freitas, en la zona sur de la capital fluminense, tras dos años sin hacerlo.
1 El árbol de Navidad flotante más grande del mundo volvió a brillar a partir del 1 de diciembre, en Río de Janeiro (Brasil), acompañado de un espectáculo pirotécnico que reunió a miles de personas en la ciudad más emblemática de Brasil. El árbol, una estructura metálica de 70 metros de altura y compuesto por 900.000 bombillas led, fue iluminado sobre la Laguna Rodrigo de Freitas, en la zona sur de la capital fluminense, tras dos años sin hacerlo. (Efe)
El edificio Mole Antonelliana aparece iluminado con motivo de la llegada de la Navidad, en Turín (Italia)
2 El edificio Mole Antonelliana aparece iluminado con motivo de la llegada de la Navidad, en Turín (Italia) (Efe)
Un árbol de Navidad ha sido instalado en el mercadillo de Dortmund, Alemania, el 4 de diciembre del 2018. Mide 45 metros de altura y está hecho con ramas de 1.700 píceas, y decorado con 48.000 luces
3 Un árbol de Navidad ha sido instalado en el mercadillo de Dortmund, Alemania, el 4 de diciembre del 2018. Mide 45 metros de altura y está hecho con ramas de 1.700 píceas, y decorado con 48.000 luces (Efe)
Decenas de personas asisten , al mercado de navidad de Fráncfort del Meno (Alemania).
4 Decenas de personas asisten , al mercado de navidad de Fráncfort del Meno (Alemania). (Efe)
Varias personas realizan sus compras en un mercado decorado con motivos navideños en Estambul (Turquía)
5 Varias personas realizan sus compras en un mercado decorado con motivos navideños en Estambul (Turquía) (Efe)
Vista de un modelo a escala de una aldea húngara hecha de galleta de jengibre en Szepetnek, a 220 km de Budapest (Hungría). Para la maqueta se han usado más de 20 kilos de harina.
6 Vista de un modelo a escala de una aldea húngara hecha de galleta de jengibre en Szepetnek, a 220 km de Budapest (Hungría). Para la maqueta se han usado más de 20 kilos de harina. (Efe)
Una multitud toma fotografías durante la ceremonia en la que se han encendido las decoraciones navideñas, incluido el árbol de Navidad de Swarovski, en Milán (Italia)
7 Una multitud toma fotografías durante la ceremonia en la que se han encendido las decoraciones navideñas, incluido el árbol de Navidad de Swarovski, en Milán (Italia) (Efe)
Vista de un árbol de Navidad que decora el centro de Beirut (Líbano)
8 Vista de un árbol de Navidad que decora el centro de Beirut (Líbano) (Efe)
Vista de un árbol de navidad iluminado delante del Parlamento en la plaza Kossuth de Budapest (Hungría)
9 Vista de un árbol de navidad iluminado delante del Parlamento en la plaza Kossuth de Budapest (Hungría) (Efe)
El Árbol de Navidad del Rockefeller Center se ilumina durante la ceremonia anual de iluminación en el Rockefeller Center en Nueva York, Nueva York, EE. UU., el 28 de noviembre de 2018.
10 El Árbol de Navidad del Rockefeller Center se ilumina durante la ceremonia anual de iluminación en el Rockefeller Center en Nueva York, Nueva York, EE. UU., el 28 de noviembre de 2018. (Efe)
Un grupo de personas celebran el marco del inicio de las fiestas de navidad y de fin de año, en la plaza Salvador del Mundo, en San Salvador.
11 Un grupo de personas celebran el marco del inicio de las fiestas de navidad y de fin de año, en la plaza Salvador del Mundo, en San Salvador. (Efe)
Vista de la ceremonia de iluminación del Árbol de Navidad Nacional, en The Ellipse, en President's Park, al sur de la Casa Blanca, en Washington (EE.UU.).
12 Vista de la ceremonia de iluminación del Árbol de Navidad Nacional, en The Ellipse, en President's Park, al sur de la Casa Blanca, en Washington (EE.UU.). (Efe)
La capital ecuatoriana ilumina su pesebre gigante en lo alto del Panecillo, un cerro enclavado en el casco colonial de la ciudad, y con ello da inicio al periodo de las fiestas navideñas en Quito (Ecuador)
13 La capital ecuatoriana ilumina su pesebre gigante en lo alto del Panecillo, un cerro enclavado en el casco colonial de la ciudad, y con ello da inicio al periodo de las fiestas navideñas en Quito (Ecuador) (Efe)
Cargando