Cultura

Películas

Los esperados y nostálgicos estrenos de Disney en 2019

La gran carta de películas que prepara la empresa varía y se encontraran desde princesas hasta superhéroes.

Los esperados y nostálgicos estrenos de Disney en 2019

Los esperados y nostálgicos estrenos de Disney en 2019(Imágenes tomadas de Twitter )

Es común que la una de las empresas cinematográficas más importantes a nivel mundial se lleve la mayor cantidad en ventas con sus tan esperados estrenos anualmente, pero ¿qué nos prepara Disney para el 2019?

La casa del ratón ofrece gran variedad y tiene en 2019 tendrá una carta llena de estrenos preparados para todos los gustos.

Bajó el reconocido logo del castillo, habitan marcas como Marvel, Pixar y LucasFilms.

Lea también: ¿Quién es el protagonista de la nueva serie de Star Wars?

Así que ¡prepare su bolsillo!

El viernes 08 de marzo se inaugurará la lista con el estreno de la fase 4 de Capitán Marvel, este lanzamiento se realizará en Estados unidos el día 3 del mismo mes y muy pocos días después se realizara en tan anhelado lanzamiento de la cuarta entrega de Avengers; además también habrá nueva película de Spide-Man: Far From Home.

En los últimos días se conoció a través de las redes sociales de la empresa que realizará una cuarta entrega de la película que estuvo presente en la infancia de muchos en torno a las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos, ‘Toy Story 4’ llega a las pantallas de cine en julio 21.

Lea también: Dumbo vuelve a volar, marzo de 2019 la fecha que iniciará su vuelo

Como si fuera poco, LucasFilms anunció que cerrará la trilogía de las galaxias con el Episodio IX que llegará a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019 y anunció una nueva trilogía de la que aún no se tienen muchos detalles.

Para las niñas, la empresa anunció el estreno de la segunda parte de una de las películas más taquilleras en la historia de Disney Animation ‘Frozen 2’ de la que se espera un éxito superior en el 2019.

Una película de la cual no se conoce mucho y no ha tenido gran promoción debido a la cantidad de anhelados estrenos de continuaciones cinematografías es ‘Artemis Fowl’, esta producción espera atraer al público juvenil.

Lea también: Disney estrenó el primer tráiler del Rey León

Dumbo, Aladdin y El Rey León esperan seguir los pasos de estrenos anteriores como lo son Cenicienta, La bella y la Bestia, además regresan con un plus simulando a la acción real como El Libro de la Selva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad