¡A ponerle ritmo a Halloween! Esta es la banda sonora de la fecha

Porque no hay fiesta sin música, le compartimos un listado de las canciones más escuchadas durante esta terrorífica celebración.

Spotify compartió una lista de las canciones más populares para esta tenebrosa fecha. Entre los recomendados se encuentran clásicos y hits rockeros de todos los tiempos. 

En el número 1 la famosa “Thriller” de Michael Jackson, un clásico de clásicos que se mantiene en el podio siendo la canción más escuchada desde hace tres años seguidos. 

En segundo lugar está el éxito ochentero “Ghostbusters” de Ray Parker Jr, que obtuvo el premio Grammy a la Mejor Interpretación Pop Instrumental. 

En el tercero se rankea Bobby "Boris" Pickett & The Crypt-Kickers - Monster Mash una canción de los noventa que se posicionó como la número 1 Billboard Hot 100 del 20 al 27 de octubre en 1962. 

De cuarto Blue Öyster Cult - (Don't Fear) The Reaper incluida en su álbum Agents of Fortune  del año 1976. Su letra trata sobre el amor eterno y lo inevitable de la muerte.

En la quinta posición  AC/DC - Highway to Hell, esta oscura canción obtuvo el  Premio Grammy a la Mejor Interpretación de Hard Rock. 

Cargando