Impresionantes imágenes de los estragos del tsunami-terremoto en Indonesia

El número de muertos por el terremoto-tsunami se duplicó a 832,lo último afectó a Palu, Sulawesi Central de Indonesia, el pasado 1 de octubre.

Una mezquita colapsada se representa en Palu, Sulawesi Central de Indonesia, el 1 de octubre de 2018.
1 Una mezquita colapsada se representa en Palu, Sulawesi Central de Indonesia, el 1 de octubre de 2018. (AFP)
Una vista aérea muestra el terremoto y el tsunami devastado en el vecindario de Palu, Sulawesi Central de Indonesia, el 1 de octubre de 2018.
2 Una vista aérea muestra el terremoto y el tsunami devastado en el vecindario de Palu, Sulawesi Central de Indonesia, el 1 de octubre de 2018. (AFP)
Una vista aérea muestra el terremoto y el tsunami devastado en el vecindario de Palu, Sulawesi Central de Indonesia, el 1 de octubre de 2018.
3 Una vista aérea muestra el terremoto y el tsunami devastado en el vecindario de Palu, Sulawesi Central de Indonesia, el 1 de octubre de 2018. (AFP)
Un sobreviviente observa escombros en un área devastada en Palu, Sulawesi Central de Indonesia el 1 de octubre de 2018, después de que un terremoto y un tsunami azotaron el área el 28 de septiembre
4 Un sobreviviente observa escombros en un área devastada en Palu, Sulawesi Central de Indonesia el 1 de octubre de 2018, después de que un terremoto y un tsunami azotaron el área el 28 de septiembre (AFP)
Un hombre rescata artículos utilizables de los escombros de una casa destruida en Palu, Sulawesi Central de Indonesia, el 2 de octubre de 2018, después de que un terremoto y un tsunami azotaron el área el 28 de septiembre.
5 Un hombre rescata artículos utilizables de los escombros de una casa destruida en Palu, Sulawesi Central de Indonesia, el 2 de octubre de 2018, después de que un terremoto y un tsunami azotaron el área el 28 de septiembre. (AFP)
Los sobrevivientes rescatan artículos utilizables de los escombros de una casa destruida en Palu, Sulawesi Central de Indonesia, el 2 de octubre de 2018, después de que un terremoto y un tsunami azotaron el área el 28 de septiembre.
6 Los sobrevivientes rescatan artículos utilizables de los escombros de una casa destruida en Palu, Sulawesi Central de Indonesia, el 2 de octubre de 2018, después de que un terremoto y un tsunami azotaron el área el 28 de septiembre. (AFP)
Esta fotografía aérea tomada el 3 de octubre de 2018 muestra un transbordador de pasajeros que fue arrastrado a los edificios de Wani, en Sulawesi Central de Indonesia, después de que un terremoto y un tsunami azotaron el área el 28 de septiembre.
7 Esta fotografía aérea tomada el 3 de octubre de 2018 muestra un transbordador de pasajeros que fue arrastrado a los edificios de Wani, en Sulawesi Central de Indonesia, después de que un terremoto y un tsunami azotaron el área el 28 de septiembre. (AFP)
Una mezquita colapsada se representa en Palu, Sulawesi Central de Indonesia, el 1 de octubre de 2018.
8 Una mezquita colapsada se representa en Palu, Sulawesi Central de Indonesia, el 1 de octubre de 2018. (AFP)
El 4 de octubre de 2018, tras el terremoto y el tsunami del 28 de septiembre, un miembro francés de los Bomberos de Emergencia Internacional y locales buscan sobrevivientes en el hotel Mercure, gravemente dañado, en Palu, en Sulawesi Central de Indonesia.
9 El 4 de octubre de 2018, tras el terremoto y el tsunami del 28 de septiembre, un miembro francés de los Bomberos de Emergencia Internacional y locales buscan sobrevivientes en el hotel Mercure, gravemente dañado, en Palu, en Sulawesi Central de Indonesia. (AFP)
Un total de 1,424 personas han sido confirmadas como muertas y más de 2,500 heridas luego del terremoto que azotó el monstruo, enviando olas destructivas a la isla de Sulawesi.
10 Un total de 1,424 personas han sido confirmadas como muertas y más de 2,500 heridas luego del terremoto que azotó el monstruo, enviando olas destructivas a la isla de Sulawesi. (AFP)