Política

Consulta anticorrupción Colombia

Claudia López pide al presidente Duque grabar video anticorrupción

Claudia López agradeció el respaldo del presidente Iván Duque a la consulta anticorrupción y rechazó las críticas del Centro Democrático.

Claudia López pide al presidente Duque grabar video anticorrupción

Claudia López pide al presidente Duque grabar video anticorrupción

14:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000728802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Claudia López, promotora de la consulta anticorrupción, se mostró confiada en que la iniciativa logrará las mayorías en el proceso electoral del domingo.

"Le agradezco al presidente Duque que cumplió su palabra y lo único que le pediría es que grabara un video de dos minuticos, explicándole a los ciudadanos, seguramente nos ayuda mucho con la pedagogía", dijo López.

Agregó: “Yo apoyo los proyectos de ley que radicó el Presidente; sin embargo, me hubiera encantado que fueran los 7 completos que propone la Consulta Anticorrupción”, dijo López en Facebook Live con Caracol Radio.

Frente al "reguetón anticorrupción" que se hizo viral en las últimas horas, López destacó los diversos apoyos de partidos y figuras de opinión que ha logrado la consulta.

"Que no se diga que no hemos hecho todo para hacer pedagogía, agradezco a Daniel Samper por su originalidad. Esta fue una excusa divertida para demostrar que esta es una causa de todos, reguetoneros jóvenes, congresistas de Cambio Radical como Rodrigo Lara, senadores Liberales como Luis Fernando Velasco, gente de la izquierda como el Polo, esta es una causa de país", dijo la exsenadora. 

Vea también: El reguetón anticorrupción "la rompe" en redes sociales

Agregó: “Si logramos que cada mandato supere su umbral de votos, este se volverá una realidad. Por eso la importancia de que más de 12 millones de colombianos salgan a votar 7 veces Sí este 26 de agosto. De verdad, con la consulta ganamos, esto nos involucra y afecta a todos!.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad