Boda Real

Famosos que estuvieron presentes en la boda de príncipe Enrique y Meghan

David Beckham y su esposa, los actores George Clooney e Idris Elba, entre otros disfrutaron de la Boda Real.

David Beckham y Victoria Beckham en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor después de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Enrique.
1 David Beckham y Victoria Beckham en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor después de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Enrique. (Getty Images)
Oprah Winfrey llegando a la ceremonia de boda del príncipe Enrique.
2 Oprah Winfrey llegando a la ceremonia de boda del príncipe Enrique. (Getty Images)
Amal Clooney y George Clooney llegando a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor antes de la boda del Príncipe Enrique con Meghan Markle.
3 Amal Clooney y George Clooney llegando a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor antes de la boda del Príncipe Enrique con Meghan Markle. (Getty Images)
Idris Elba y Sabrina Dhowre llegan a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor antes de la boda del Príncipe Enrique con Meghan Markle.
4 Idris Elba y Sabrina Dhowre llegan a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor antes de la boda del Príncipe Enrique con Meghan Markle. (Getty Images)
Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian llegan a la ceremonia de boda del príncipe Enrique.
5 Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian llegan a la ceremonia de boda del príncipe Enrique. (Getty Images)
El cantante británico James Blunt y Sofia Wellesley llegando a la ceremonia de boda del príncipe Enrique y Meghan Markle.
6 El cantante británico James Blunt y Sofia Wellesley llegando a la ceremonia de boda del príncipe Enrique y Meghan Markle. (Getty Images)
Elton John y su esposo David Furnish en la ceremonia de bodas del príncipe Enrique y Meghan Markle en la Capilla de San Jorge.
7 Elton John y su esposo David Furnish en la ceremonia de bodas del príncipe Enrique y Meghan Markle en la Capilla de San Jorge. (Getty Images)
Cargando