“Aquellos que se meten una raya de coca financian a estos hijos de perra"

Así lo afirmó el actor Javier Bardem, quien reencarnará a Pablo Escobar en la nueva película "Loving Pablo".

Javier Bardem /

En entrevista para la cadena Ser de España, Javier Bardem hizo un análisis de lo que él como actor logró identificar de un personaje que hizo tanto daño en nuestro país: “él tenía una necesidad de control por medio de la violencia”.

Lea también: Penélope Cruz y Bardem presentan "Loving Pablo"

Una de las cosas que más sorprendió a este actor fue la importancia que tuvo el narcotraficante, tanto así que lo llevo a visitar líderes políticos de ese entonces. El poder político que tuvo llegó a muy altas esferas sociales, incluso en España”, comentó a raíz de la reunión que sostuvo con Felipe González, ex-presidente español.

Bardem no ha ocultado su apoyo a la legalización de la droga, pues piensa que de esa manera dejaría de ser un negocio tan lucrativo, lo que llevaría este perjudicial negocio a la quiebra. "Aquellos que se meten una raya de cocaína están financiando a estos hijos de perra. La legalización evitaría eso", afirma. 

Algunas series han glamourizado hasta tal punto al personaje que, cuando grabábamos en Colombia, la gente se quejaba porque sus hijos querían ser Pablo Escobar", contó el protagonista sobre el sentimiento de los colombianos hacia el que fue llamado ‘El Patrón del Mal’.

Lea también: Juan Pablo Escobar: Tengo más derecho a lucrarme con mi padre que Netflix 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir