Salud y bienestar

Medimás suspende temporalmente servicios de urgencia en Esimed en Bogotá

La decisión fue adoptada ante arreglos locativos a que está siendo sometida la IPS.

A partir de este sábado fueron suspendidos los servicios de emergencia que presta MEDIMAS en la IPS ESIMES, que se encuentra ubicada en la autopista norte con calle 104, al norte de la ciudad de Bogotá.

La decisión fue adoptada ante los arreglos locativos a que está siendo sometida la sede de la Institución Prestadora de Servicios en la Capital del País.

Ante esta situación, MEDIMAS anunció que las emergencias serán atendidas Subred Integrada De Servicios De Salud Sur Occidente, Subred Integrada De Servicios De Salud Norte, Subred Integrada De Servicios De Salud Centro Oriente, Clínica General De La 100, Hospital Infantil Universitario De San José, Clínica Del Occidente, Hospital Universitario De La Samaritana, Sociedad De Cirugía De Bogotá - Hospital De San José, Fundación Abood Shaio, Clínica Juan N. Corpas y Subred Integrada De Servicios De Salud Sur Occidente

Según Medimás, una vez concluyan los trabajos de la IPS ESIMED se restablecerá el servicio en la autopista norte con calle 104. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad