FÚTBOL INGLATERRA COPA DE LA LIGA
FÚTBOL INGLATERRA COPA DE LA LIGA

Conte lamenta la "falta de suerte" pero acepta el resultado

El italiano Antonio Conte, entrenador del Chelsea, lamentó la "falta de suerte" de su equipo este miércoles en la derrota en semifinales de la Copa de la Liga (EFL Cup) a manos del Arsenal (2-1), pero reconoció que "hay que aceptar el resultado final".

"Estamos decepcionados con el resultado, como es normal, aunque estoy contento con el esfuerzo de mis jugadores. Intentaron remontar el partido y llegar a la final", comentó un visiblemente decepcionado Conte tras el duelo.

"Sin embargo, recibimos dos goles en los que no tuvimos suerte. Es una pena porque lo estábamos haciendo muy bien en esta competición", prosiguió.

El Chelsea se inclinó en el Emirates Stadium ante el Arsenal y, pese a adelantarse en el marcador con un tanto de Eden Hazard, vio como primero Nacho Monreal -con una pizca de suerte, ya que su cabezazo tocó en Marcos Alonso y Antonio Rüdiger y despistó a Willy Caballero- y luego Granit Xhaka anotaban para dejar a su equipo a un paso de la final de la Copa -ahora Carabao Cup por motivos de patrocinio-.

"Estoy contento con el esfuerzo; intentamos llevarnos la eliminatoria, pero no pudo ser. Hay que aceptar el resultado final; no hay más", reconoció el preparador transalpino.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir