Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo

Hoy es noticia

Más temas
FÚTBOL COPA REY: SEVILLA-ATLÉTICO MADRID (Vestuarios)
FÚTBOL COPA REY: SEVILLA-ATLÉTICO MADRID (Vestuarios)

Sarabia: "Hemos vuelto a hacer un partidazo, es una clasificación merecida"

El centrocampista del Sevilla Pablo Sarabia destacó, tras ganar 3-1 al Atlético de Madrid y eliminarlo de la Copa del Rey en cuartos de final, que esta noche han "vuelto a hacer un partidazo", como en la ida en el Wanda Metropolitano (1-2), y que "es una clasificación merecida" para las semifinales.

"Hemos estado muy bien; en el partido de allí también hicimos muy bien nuestro papel y aprovechamos nuestras oportunidades, y aquí, ante nuestra gente y con el apoyo de la afición, lo hemos confirmado", dijo tras el partido Sarabia a la cadena beIN Sports.

Sarabia reconoció que, "por supuesto", que necesitaban un triunfo de este nivel, "no sólo toda gente, que estaba un poco cabreada con nosotros, sino el grupo en sí", subrayó, pues les hacía falta "esa confianza que esta eliminatoria y el partido con el Espanyol" les ha dado, "ese plus para seguir creciendo y confiando" en ellos mismos.

Para el madrileño, la clave del "cambio" que ha dado el Sevilla "ha sido la unión del grupo, que ha sido fundamental", y añadió: "se han dicho muchas cosas que son falsas, nos han intentado desestabilizar, pero hemos sido fuertes y hemos creído en nosotros".

Sobre las aspiraciones en la Copa, tras pasar a las semifinales como ya hicieron en 2016, cuando luego perdieron con el Barcelona en la final, precisó que el Sevilla le da "importancia a cada partido, ahora viene la liga y el objetivo es ganar el domingo, pero sí estamos ilusionados con la Copa y estamos a un pasito", afirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir