JUEGOS CENTROAMERICANOS VOLEIBOL DE PLAYA

Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua dominan en voleibol de playa

Las parejas femeninas de El Salvador y Nicaragua, y las masculinas de Costa Rica y Guatemala, dominaron hoy la segunda jornada del voleibol de playa de los XI Juegos Centroamericanos en la arena del Paseo Xolotlán, en Managua.

A primera hora, los costarricenses Richard Smith y Sebastián Valenciano consiguieron su segundo triunfo de la competencia al derrotar a los salvadoreños Carlos Escobar y David Vargas por 25-23 y 21-11.

La dupla de El Salvador quedó con balance de 1-1.

Las salvadoreñas Kathya Vásquez y María Fernanda Vargas lograron su segundo triunfo consecutivo al vencer a las panameñas Stephany Lezcano y Keysi Caballero con doble 21-9.

En la misma vía triunfadora continuaron los guatemaltecos Andy Leonardo y Luis García, que se deshicieron de los panameños Davis Montero y Elmer Valdez con parciales de 21-17 y 21-8.

Las nicaragüenses Swan Mendoza y Lolette Rodríguez, quienes debutaron con derrota, superaron hoy a las guatemaltecas Paola Alvarado y Stephany Bethancourt por 21-18 y 21-14.

Las nicaragüenses y las guatemaltecas quedan con idéntico balance de 1-1.

El voleibol de playa es una de las cuatro disciplinas deportivas que debutaron antes de la ceremonia inaugural de los XI Juegos Centroamericanos, que se realizará del 3 a 17 de diciembre.

Cargando