Lo más leído

  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Así será el pico y cédula del 25 al 31 de enero en Bogotá
  • Primer temblor en Colombia este 2021
  • "El cambio de nombre del partido sí nos acerca a Petro": senador de Comunes

Hoy es noticia

Más temas
BALONCESTO NBA
BALONCESTO NBA

Grizzlies despiden a Fizdale como entrenador

Los Grizzlies despidieron este lunes a David Fizdale como entrenador del equipo, después que la pasada noche sentó en el banquillo al pívot español titular Marc Gasol durante el partido que el equipo perdió por 88-98 ante los Nets y sufrieron la octava derrota consecutiva.

Aunque no es oficial el despedido de Fizdale, los medios de comunicación estadounidenses informaron la decisión del equipo y el nombramiento del asistente J.B. Bickerstaff como el nuevo entrenador interino.

Fizdale, que llegó al cargo el año pasado para hacer su debut en la NBA, consiguió clasificar al equipo a los playoffs con marca ganadora de 43-39.

Los Grizzlies comenzaron la actual temporada de manera brillante pero ahora se encuentran con marca perdedora de 7-12 y duodécimos en la Conferencia Oeste.

La decisión de Fizdale de sentar en el banquillo a Gasol generó la protesta pública del internacional español, que dijo que antes que nada era profesional y aceptaba las decisiones del entrenador, pero también dejó muy claro que no estaba de acuerdo con la misma.

El jugador de Sant Boi consideró que no tenía sentido que lo tuviese sentado en el banquillo durante 15:05 minutos cuando al final el equipo perdió.

"Es una situación a la que no estoy acostumbrado, y no me quiero acostumbrar nunca", declaró Gasol al periódico local The Commercial Appeal.

"Al final del día odio no jugar. Eso es lo que más valoro. No estoy en el campo, significa que no estoy valorado", añadió.

Esta es la racha de derrotas más larga de los Grizzlies desde otra que tuvieron de ocho partidos en la recta final de la temporada del 2009, cuando Gasol jugó su primer año en la NBA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir