BALONCESTO MUNDIAL 2019
BALONCESTO MUNDIAL 2019

Eslovenia derrota a Bielorrusia en el otro partido del grupo de España

La selección de Eslovenia, vigente campeona de Europa, venció por 87-74 a la de Bielorrusia en la primera jornada del Grupo A de la clasificación para el Mundial de China 2019, en el que también están encuadrados los combinados de España y Montenegro.

A pesar de ausencias de hombres como Luka Doncic, Goran Dragic o Anthony Randolph, los eslovenos basaron su triunfo en su gran trabajo en los dos primeros cuartos en los que, con sendos parciales de 22-12 y 20-12, se fueron al descanso con medio partido en el bolsillo (42-24).

Los bielorrusos reaccionaron tras el paso por vestuarios y dominaron el tercer cuarto por 25-27 y también el último por 20-23, aunque la diferencia era demasiada y acabaron cayendo en el Stozice Arena de Ljubljana.

En el otro partido del grupo A, España superó sin problemas a domicilio a Montenegro por 66-79, con lo que empata con Eslovenia en la clasificación.

En la segunda jornada de esta ventana de clasificación, españoles y eslovenos se verán las caras este domingo en Burgos, mientras que Bielorrusia y Montenegro buscarán el primer triunfo para no descolgarse con una segunda derrota.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir