Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales

Colombia consiguió dos oros en la modalidad de Wakeboard en esquí

María José Velásquez y Jorge Rocha lograron el primer lugar en sus ramas.

Chile y Colombia cosecharon este martes los mejores dividendos en el esquí de los XVIII Juegos Bolivarianos al ganar dos medallas de oro cada país en las competencias realizadas en el Club Los Lagartos de Bogotá.

En la modalidad wakeboard, la colombiana María José Vélez enlazó oro al imponerse a la ecuatoriana Manuela María Castro y a la paraguaya Ana Cristina Sisul, plata y bronce respectivamente.

En varones, la presea dorada fue para el colombiano Jorge Rocha, quien lo consiguió el mismo día de su cumpleaños 21. La plata fue para el ecuatoriano Jamie Bazán y el bronce para el chileno Vicente Cárcamo.

Mientras tanto, Chile se adueñó del overall al ganar oro en damas y varones superando a competidores de Perú y Colombia.

Valentina González se hizo al disco dorado al alcanzar 2.894,12 puntos. En eslalon alcanzó 894,12, en figuras 1.000 y en salto, 1.000, que la dejaron por delante de la peruana María Alejandra De Osma, segunda con una puntuación de 2.862,12. El bronce fue para la colombiana Luisa Jaramillo, que totalizó 1.970,81 puntos.

En varones, el chileno Santiago Varas completó una actuación de 2.496,35 puntos. En eslalon logró 818,18 puntos, en figuras 678,17 y en salto, 1.000. La presea plateada fue del colombiano Federico Jaramillo, con 2.302,57 puntos, mientras el tercer lugar se lo quedó el también local Roberto Linares con 2.272,68.

Por último, en la categoría abierta de eslalon la peruana María Alejandra De Osma Bedoya subió a reclamar el oro, la plata fue para la colombiana Luisa Jaramillo y cerró el podio la también peruana Andrea Tejada.

En hombres, República Dominicana se hizo al oro con Robert Pigozzi, la plata se la llevó el colombiano Santiago Correa y el bronce, el peruano Mario Mustafá Artadi. En el cierre de las competencias de esquí se cumplirán las modalidades de figuras y salto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir