COLOMBIA CÁRCELES
COLOMBIA CÁRCELES

Una veintena de presos se escapan de centro de reclusión temporal en Bogotá

Alrededor de una veintena de personas que estaban detenidas en un centro de detención temporal en Bogotá se escaparon tras reducir a sus guardas en la madrugada de hoy, informaron medios locales.

En un vídeo difundido por Caracol Televisión, puede verse que a las puertas de una Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde se mantienen los presos de manera temporal antes de ser trasladados a prisión, se desató el caos cuando los detenidos salieron corriendo del lugar.

A las puertas de la URI, ubicada en el popular barrio de Molinos, en el sur de Bogotá, varios policías intentaron frenar la huida de los presos incluso a patadas, pero un nutrido grupo consiguió escapar.

Según detalló Caracol Noticias, el problema comenzó cuando un detenido de nacionalidad venezolana se hizo pasar por enfermo y consiguió que uno de los policías que montaba guardia entrara a la celda.

Allí, lo redujeron y consiguieron escapar por la puerta principal del lugar.

El coronel Ángel Acosta de la Policía indicó a periodistas que están trabajando con diversas unidades para volver a capturar a quienes se dieron a la fuga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir