Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez
BOLSA WALL STREET CIERRE (Ampliación)
BOLSA WALL STREET CIERRE (Ampliación)

Wall Street cierra en terreno mixto y con nuevo récord del Dow Jones

Wall Street cerró hoy en terreno mixto y uno de sus principales indicadores, el Dow Jones de Industriales, logró un nuevo récord con 23.557,23 puntos.

Según datos provisionales al término de la sesión, el Dow Jones avanzó un 0,04 %, mientras que el S&P 500 retrocedió un 0,02 % hasta 2.590.61 unidades y el índice Nasdaq bajó un 0,27 % hasta 6.767,78 enteros.

Tras una apertura alcista, el color rojo dominó los tres principales indicadores de Wall Street a lo largo del martes, aunque el parqué neoyorquino viró hacia las compras cerca del cierre, suficiente como para elevar al Dow a otro máximo histórico.

Los sectores en Wall Street cerraron mayoritariamente en terreno negativo y registraron las pérdidas más altas el financiero (-0,71 %), el de los bienes de consumo cíclicos (-0,53 %) y el de las materias primas, mientras que avanzaron el de los bienes de consumo no cíclicos (0,80 %) y el de los servicios públicos (0,78 %).

DuPont (1,28 %) lideró las ganancias en el Dow Jones, por delante de Procter and Gamble (1,07 %), Coca-Cola (1,06 %), Walt Disney (0,95 %), Boeing (0,81 %) o Caterpillar (0,78 %).

Las acciones de Disney estuvieron en alza a lo largo de la jornada, beneficiándose de las informaciones difundidas el lunes sobre sus negociaciones para la posible compra de gran parte de los negocios del grupo de medio 21st Century Fox.

Al otro lado de la tabla, encabezó las pérdidas JPMorgan Chase (-2,04 %), seguido de Nike (-1,59 %), Goldman Sachs (-1,53 %), American Express (-0,97 %) o Merck (-0,53 %).

Al cierre de la sesión, el petróleo de Texas se cambiaba a 57,20 dólares, el oro retrocedía a 1.276,90 dólares la onza, la rentabilidad de la deuda pública a diez años bajaba al 2.314 % y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,589 dólares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir