#ParoNacional Alcalde Peñalosa informó que 14 estaciones de TransMilenio y 19 estaciones fueron vandalizadas.

Dimayor asegura que falta control de la policía en los estadios

El presidente Jorge Perdomo se refirió a las situaciones de vandalismo que se vivieron en el país.

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, en diálogo con Caracol Radio, se refirió a las situaciones de vandalismo que se vivieron este domingo en diferentes ciudades del país, y condenó ese tipo de acciones. 

“Frente a los hechos de hinchas que entran con armas blancas y objetos contundentes a los estadios, creo que es inobjetable que los controles policiales están fallando en materia grave y poniendo en riesgo la integridad de los jugadores, de los árbitros, y de los asistentes. El día martes procuraremos tener una comunicación con el comando de la policía y con la parte operativa para tratar de en la fechas finales de ajustar estos controles para tratar de garantizar la tranquilidad y la paz al interior de nuestro estadios”, aseguró a Caracol Radio el presidente de la Dimayor.

El máximo dirigente de la Dimayor, aseguró que los controles policiales en los estadios están fallando de manera grave, y afirmó que tendrá que comunicarse con el comando de la policía para ajustar los controles en las fechas finales para garantizar la seguridad en los estadios del país. 

Por otro lado, Perdomo también  se refirió a la situación en la que unos hinchas de Millonarios atacaron un bus de Hinchas del América en la ciudad de Bogotá, lo que generó un enorme desorden en la capital del país. 

Adicionalmente, también habló sobre lo ocurrido en la ciudad de Villavicencio, donde varios hinchas del conjunto cuyabro ingresaron a la cancha, y uno de estos intentó agredir con una puñaleta al técnico Alberto Suárez, quien tuvo que correr para evitar que este lo hiriera.

Finalmente, Perdomo aseguró que la Dimayor actuará para sancionar como se debe a los vándalos responsables de estas acciones violentas en la jornada de fútbol en el país. 

Cargando