Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"
EEUU TELEVISIÓN
EEUU TELEVISIÓN

Hulu planea una serie inspirada en "Four Weddings and a Funeral"

La plataforma digital de entretenimiento Hulu planea una serie inspirada en la comedia romántica "Four Weddings and a Funeral" (1994) que protagonizaron Hugh Grant y Andie MacDowell, informó hoy el medio especializado Deadline.

Mindy Kaling, la protagonista y creadora de "The Mindy Project", y Matt Warburton, productor ejecutivo de esa serie, se encargarán de escribir la adaptación televisiva de "Four Weddings and a Funeral".

Ambos figurarían como productores de un show televisivo en el que también está involucrado Richard Curtis, el guionista del largometraje original.

Dirigida por Mike Newell, "Four Weddings and a Funeral" se convirtió en una de las comedias románticas más populares de los años 90 y recaudó en todo el mundo 246 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Aunque el proyecto televisivo se encuentra todavía en una fase muy inicial de su desarrollo, la serie de "Four Weddings and a Funeral" relataría las aventuras y desventuras amorosas de un grupo de amigos con una historia diferente a lo largo de cada temporada.

Hulu ha adquirido un gran impulso recientemente gracias al éxito de "The Handmaid's Tale", una producción distópica que ha seducido al público y la crítica y que ganó el Emmy a la mejor serie dramática en la 69 edición de los galardones más importantes de la televisión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir