FÚTBOL LIGA CAMPEONES ATLÉTICO MADRID QARABAG

Gurbanov: "Conseguimos dos puntos contra el Atlético; no se puede pedir más"

Gurban Gurbanov, entrenador de Qarabag, resaltó, tras dar la sorpresa y empatar 1-1 en el estadio Metropolitano ante el Atlético de Madrid, que "no se puede pedir más" a su equipo, porque ha conseguido dos puntos contra "un conjunto muy fuerte".

"Después del sorteo, todo el mundo dijo que el Qarabag era el equipo más flojo del grupo, y a hora contra un equipo muy fuerte como el Atlético hemos conseguido dos puntos. No se puede pedir más", declaró, satisfecho, el técnico azerbaiyano.

"Ha sido un partido muy difícil, a pesar de que hemos conseguido un punto. Quiero destacar el partido del Atleti, que es un gran equipo y quiero agradecer a mis jugadores, que han demostrado carácter. Necesitamos partidos así para coger experiencia. Agradezco mucho a mis jugadores lo que han hecho. Este tipo de partidos va a ayudar mucho a mis jugadores, porque es la primera vez que estamos en un torneo como éste", añadió.

El técnico de Qarabag quiso destacar la importancia del empate de su equipo, porque están, señaló, en un grupo muy difícil. "Es normal que los otros tres equipos aspiren a la primera plaza. Para nosotros es muy importante coger experiencia", indicó.

Sobre la presencia de equipos modestos en la Liga de campeones y la intención de la UEFA de modificar el formato, el entrenador de Qarabag declaró que aceptan lo que la UEFA, pero que están disfrutando mucho de su participación.

"No queremos parar con dos puntos. Vamos a intentar conseguir más. Aceptamos lo que UEFA decida, pero estamos disfrutando muchos del torneo, aunque es verdad que tenemos que crecer para poder estar aquí más años", manifestó.

"Estamos muy felices. Esto nos obliga a seguir trabajando para conseguir más buenos resultados. Hemos hecho un gran partido. Agradezco a mis jugadores el carácter mostrado". EFE.

Cargando