FÚTBOL PORTUGAL
FÚTBOL PORTUGAL

(6-1) El Oporto golea y afianza su liderato con Casillas en el banquillo

El Oporto venció este sábado al Paços deFerreira por un contundente 6-1, por lo que afianza su liderato enla Liga portuguesa de fútbol, y lo hizo con Iker Casillas, porsegunda vez consecutiva, en el banquillo.

Lisboa, 21 oct (EFE).- El Oporto venció este sábado al Paços deFerreira por un contundente 6-1, por lo que afianza su liderato enla Liga portuguesa de fútbol, y lo hizo con Iker Casillas, porsegunda vez consecutiva, en el banquillo.

Los del Oporto se adelantaron con un gol tempranero del lateralRicardo Pereira.

Sin embargo, tres minutos más tarde, uno de los mejoresdelanteros de la Liga lusa, el brasileño Welthon, marcó el tanto delempate tras un disparo certero en el que el portero de los dragonespudo hacer algo más.

En el minuto 17, el central brasileño Felipe, que llegó desdeatrás para sorprender a la zaga rival, definió a la perfección ypuso de nuevo el marcador a favor de los blanquiazules.

El delantero internacional marfileño Marega anotó los dossiguientes tantos para el Oporto en el 24 y en el 32, por lo que laprimera mitad concluyó con un contundente 4-1 para los de SergioConceição.

En la segunda parte, el 5-1 lo anotó el mexicano Jesús Corona,tras un rechace en el área, y el sexto de los dragones fue obra deldelantero camerunés Aboubakar.

Llamó la atención el banquillo del Oporto, donde se sentaron y nojugaron ningún minuto los españoles Iker Casillas y Óliver Torres,el mexicano y ex del Español Diego Reyes y el uruguayo Maxi Pereira.

Con un partido más que el resto de sus más inmediatosperseguidores, el Oporto es líder con 25 puntos, 5 más que elSporting, que se medirá mañana a Desportivo de Chaves, y 8 más queel Benfica, que es tercero.

El resto de la jornada de este sábado se completó con la victoriadel Feirense sobre el Rio Ave (1-0) y la derrota a domicilio delMarítimo, que cayó por 3-1 frente al Setúbal, por lo que podríaceder la cuarta plaza del campeonato en favor del Braga, si éstegana mañana el partido que disputará contra el Moreirense adomicilio.

- Partidos de la novena jornada:

.Viernes

Estoril 0 - Boavista 3

.Sábado

Feirense 1 - Rio Ave 0

Vitória de Setúbal 3 - Marítimo 1

Oporto 6 - Paços de Ferreira 1

.Domingo

Tondela - Belenenses

Desportivo de Aves - Benfica

Sporting - Desportivo de Chaves

.Lunes

Moreirense - Braga

Vitória Guimarães - Portimonense.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir