Lo más leído

  • “Una diosa”: Paola Jara promociona su nuevo video con sensual foto
  • “Eres mi sueño imposible”, le dicen a Tatiana De Los Ríos por foto sin ropa
  • Falleció Carlos Holmes Trujillo, MinDefensa, como consecuencia de COVID-19
  • "¿Quién pago la fiesta de tu hijo?" La contundente respuesta de Sara Uribe
  • Este miércoles cortarán el agua en Floridablanca
  • Vocero de bares, discotecas y restaurantes de Pereira visitó una UCI

Hoy es noticia

Más temas
R DOMINICANA TURISMO
R DOMINICANA TURISMO

R. Dominicana lanza campaña para destacar solidez turismo tras paso huracanes

El Ministerio de Turismo de República Dominicana anunció hoy la campaña "Dominican Republic Live", diseñada en varios idiomas, con el objetivo de mostrar que los principales destinos turísticos del país operan con normalidad tras el paso de los huracanes Irma y María.

La promoción busca erradicar las dudas de turistas potenciales sobre la situación que presentan las principales atracciones turísticas locales.

"Queremos que los viajeros que están considerando visitarnos confirmen sus vacaciones con toda tranquilidad", destacó en un comunicado el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García Fernández.

García aseguró que todos los aeropuertos, puertos y vías terrestres han continuado sus operaciones sin interrupciones y que los turistas disfrutan de sus vacaciones de la forma habitual del destino escogido por ellos, con el más alto nivel de servicio.

La campaña apuesta a transmitir desde una perspectiva creativa y novedosa que el país está vivo, activo en todas las ciudades, que la industria turística nacional se mantiene preparada, como siempre, para recibir visitantes de todo el mundo con la alegría característica de su gente, agregó el funcionario.

La promoción está enfocada en cinco destinos considerados prioritarios: Santo Domingo, Punta Cana, La Romana-Bayahibe, Samaná y Puerto Plata.

"Dominican Republic Live" coloca al turista como protagonista principal, compartiendo sus testimonios y vivencias desde diversos puntos del país y está integrada por varias acciones de mercadeo y comunicaciones a realizarse en los principales mercados emisores.

Entre estas se cuentan, videos promocionales en plataformas digitales y sociales, transmisiones en vivo desde los destinos y viajes de prensa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir