Lo más leído

  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola

Hoy es noticia

Más temas
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: SPARTAK MOSCÚ-SEVILLA (Vestuarios)
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: SPARTAK MOSCÚ-SEVILLA (Vestuarios)

Mercado destaca que "hay que alarmarse pero no desesperarse"

El defensa argentino Gabriel Mercado afirmó esta noche en Moscú, tras la abultada derrota del Sevilla por 5-1 ante el Spartak en la tercera jornada de la Liga de Campeones, que "hay que alarmarse pero no desesperarse" y también "trabajar y hacer autocrítica para corregir los errores".

Mercado, en la zona mixta del estadio Otkritie, comentó a los periodistas que después de dos derrotas seguidas, en alusión a la sufrida también el pasado sábado en Bilbao ante el Athletic Club (1-0), que "la verdad es que siempre duelen" pero que el sábado en el estadio Mestalla ante el Valencia tienen "la oportunidad de revancha y mostrar el carácter de este equipo".

El defensa suramericano, que cumple su segunda temporada en el Sevilla, insistió en que trabajarán "para seguir adelante en la Liga y en la 'Champions'" y que "el sábado hay una nueva oportunidad".

Sobre el partido ante el Spartak relató que en los inicios de la segunda parte tuvieron ocasiones para poner el 1-2 "incluso una de Wissam (Ben Yedder) sin el arquero" y que después los rivales "tuvieron mucha contundencia".

Mercado también destacó la labor de su portero, el ruso Aleksandr Selikhov, y reconoció que ahora en el vestuario tienen "mucha bronca" pero que van "a levantar la cabeza el sábado".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir