FÚTBOL RUSIA 2018: ISRAEL-ESPAÑA (Vestuarios)
FÚTBOL RUSIA 2018: ISRAEL-ESPAÑA (Vestuarios)

Asier Illarramendi: "Nos ha costado bastante"

Asier Illarramendi, autor del único gol en el partido Israel-España que cerraba la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, reconoció que sumar un nuevo triunfo les costó "bastante" y se mostró muy contento por jugar y por haber podido marcar el gol del triunfo.

"Ha sido un partido difícil. Ellos se han juntado muy bien atrás y no encontrábamos espacios. Lo intentamos por las bandas y nos ha costado bastante", explicó a Movistar Televisión el jugador de la Real Sociedad.

Sin embargo, destacó que en la segunda parte encontraron más espacios y mas centros al área "y llegó el gol", del que recordó que le cayó el rechace y no se lo pensó "dos veces" porque "hay que acabar las jugadas y eso he hecho, ha entrado y estoy muy contento".

A su juicio, España tuvo la posesión en una primera parte en la que les costó llegar con más peligro y en la que sin embargo jugaron "bastante bien" a la contra, a pesar de que Israel también creó "algo de peligro".

Respecto al cambio de sistema de juego de España en la segunda parte, en la que jugó con tres defensas, Illarramendi dijo que habían entrenado también esa variante y que gracias a ella estuvieron mejor sobre el campo y crearon más peligro. "Tenemos distintos esquemas para afrontar distintos partidos", destacó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir