Conectados con el Deporte

James cuenta con mi apoyo, me gustan los jugadores con talento: Heynckes

El nuevo técnico del Bayern habló sobre el jugador colombiano y le manifestó su respaldo.

El nuevo entrenador del Bayern Múnich dijo que el colombiano James Rodríguez tiene que saber que contará con su apoyo porque a él le gustan "los jugadores con oficio y con talento".

Heynckes, al ser interrogado en la conferencia de prensa de presentación sobre el colombiano, señaló primero las dificultades que puede haber para un jugador como él para adaptarse al fútbol alemán y a Alemania.

"James Rodríguez no habla alemán. El fútbol alemán es muy distinto al fútbol en Sudamérica. Es una situación muy difícil para un jugador joven", dijo Heynckes.

"No obstante, el tiene que saber que cuenta con mi apoyo y con mi ayuda porque me gustan los jugadores con oficio y con talento y creo que él tiene mucho talento", señaló.

Heynckes anunció que, cuando regresen de sus compromisos con sus selecciones, hablará tanto con James como con el chileno Arturo Vidal. "Tengo muy buen concepto de los dos. A Arturo Vidal lo conozco de mi época en Leverkusen donde trabajé dos años con él", recordó.

"De James Rodríguez he visto partidos suyos con el Real Madrid pero no lo conozco personalmente. Cuando vuelvan, voy a hablar con los dos y voy a darles consejos", recalcó.

Cargando