Lo más leído

  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • 'Pico y Placa' en Bogotá regresa este martes

Cristiano es el mejor exponente del ADN madridista: Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid elogió al portugués.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó en la parte deportiva de su discurso en la Asamblea General Ordinaria del club la figura de Cristiano Ronaldo, al que señaló como "el mejor exponente del ADN madridista" y de Zinedine Zidane "figura determinante en la historia reciente del club".

 El inicio del discurso de Florentino Pérez destacó los títulos conseguidos en una temporada histórica del Real Madrid. "En estos tiempos que corren, con rivales con gran poder económico, debemos poner en valor los logros espectaculares logrados. Somos los primeros que ganamos tres Champions en cuatro años y seguimos liderando el ránking UEFA".

"El hambre de títulos es insaciable, acabamos de empezar con logros que son el punto de partida para nuevos retos. Hemos ganado la Supercopa de Europa, el primero que consigue dos consecutivas en la era Champions, más la Supercopa de España con dos partidos espectaculares ante el Barcelona gracias al talento y los valores de una plantilla excepcional con los mejores jugadores del mundo, los nacionales y lo mejor de la cantera", señaló.

Fue cuando destacó figuras como Zidane o Cristiano Ronaldo como grandes referentes. "Forman parte de nuestra leyenda con el mejor entrenador del mundo, un símbolo del madridismo como Zidane", dijo ante los primeros aplausos del foro.

Florentino Pérez presumió de tener al mejor futbolista del mundo "Tenemos una plantilla de la que nos tenemos que sentir orgullosos porque tiene al mejor jugador del mundo, a Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia del Real Madrid que ha jugado 400 partidos y ha marcado 412 goles. Sigue batiendo todos los récords porque es el mejor exponente del ADN madridista con talento y ambición para conseguir lo máximo posible". 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir