HURACANES ATLÁNTICO
HURACANES ATLÁNTICO

Gobernador de P.Rico supervisa distribución de ayuda en la isla tras huracán

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, visitó hoy la compañías Tote Maritime y Crowley para supervisar el despacho de contenedores con suministros de ayuda para las víctimas que dejó el pasó del huracán María en la isla.

El Ejecutivo de la isla caribeña informó a través de un comunicado que el primer mandatario recordó que el viernes se comenzó a identificar las listas de los contenedores que tienen comida y artículos de primera necesidad que no habían sido reclamadas para su distribución.

Rosselló advirtió a las empresas que retiraran la mercancía almacenada en los contenedores o que el Gobierno se haría cargo de la distribución, ya que no se puede permitir que en una situación de emergencia los suministros queden "atascados" cuando son necesarios para atender las necesidades de la población.

Durante los últimos días, el "tapón" creado en los puertos por la mercancía almacenada sin que fuera recogida por supermercados y otras empresas fue apuntado como uno de los problemas más apremiantes en Puerto Rico, que fue devastado la pasada semana por el paso del huracán María.

Rosselló estuvo acompañado en su recorrido por el director de la Autoridad de Puertos, Omar Marrero, y el coordinador de La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias para la División de Puerto Rico y Caribe, Alejandro de La Campa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir