Manchester City venció al Chelsea y se consolidó en el liderato de la Premier

El belga Kevin De Bruyne anotó el tanto del triunfo del equipo de Guardiola.

Kevin De Bruyne hizo este sábado en Londres buena la ya célebre 'Ley del ex' y un gol suyo castigó al Chelsea en Stamford Bridge (0-1) y dejó, una semana más, al Manchester City en lo más alto de la Premier League.

 El media punta belga se marchó del Chelsea por la puerta de atrás en enero de 2014 después de que sus oportunidades fueran limitadas en el equipo londinense. Ahora, tres años y medio más tarde, asentado ya como líder del City, De Bruyne vio portería ante su ex equipo, al que condenó a la segunda derrota en casa de la temporada para mantener la meteórica racha de los suyos.

El conjunto de Pep Guardiola no pareció acusar la resaca continental ni las bajas de Mendy y Agüero en el que era 'el primer gran test' de la campaña. La empresa se antojaba complicada: el fortín de Stamford Bridge contra el vigente campeón, un equipo que ha ido de menos a más y que llegaba después de lograr un sólido triunfo en Madrid contra el Atlético.

El duelo entre dos estilos antagónicos cayó del lado de Guardiola, el aspirante a campeón pudo con el vigente campeón, en un partido que no se decidió hasta entrada la segunda mitad con una genialidad de De Bruyne.

 El marcador se movió bien entrada en la segunda mitad (m.67) gracias a una genialidad del belga, que con un zapatazo imparable batió desde fuera del área a su compatriota Courtois después de un gran dejada de primera de Gabriel Jesús.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir