Con Dávinson en cancha, Tottenham venció 0-3 al APOEL en Champions

La gran figura fue Harry Kane que anotó los tres goles de la victoria.

Harry Kane se exhibió ante el APOEL Nicosia con un triplete y el Tottenham ganó 0-3 para coger impulso en el grupo del Real Madrid, el H, que domina el conjunto inglés junto a los blancos tras lograr una victoria incontestable.

 El equipo de Mauricio Pochettino dio un paso adelante para avanzar hacia los octavos de final con tres puntos ante un equipo que plantó cara al cuadro inglés y que murió con dignidad en su regreso a la Liga de Campeones en el estadio GSP.

La victoria del Tottenham en su estreno contra el Dortmund (3-1) convirtió el choque de Chipre en básico para los ingleses, que cumplieron para sumar pleno de victorias y alcanzar pleno de puntos en dos jornadas.

Harry Kane fue la gran figura del compromiso tras anotar un Hat-Trick, en los minutos 39, 62 y 67.  El inglés alcanzó 5 goles en dos encuentros de Champions y confirmó su buen estado de forma. 

El defensor colombiano Davinson Sánchez fue titular con el conjunto inglés y completó los 90 minutos del encuentro con una buena actuación, y continua consolidándose con su nuevo club.  

Cargando