Lo más leído

  • 17 personas habrían sido abusadas por dueño de un restaurante en Cajicá
  • En Medellín hay siete niños en estado grave por el Covid-19
  • Heymar Escobar, de la cotidianidad colombiana al éxito con el bitcoin
  • De nuevo habrá cuarentena en Bogotá este fin de semana
  • Nuevo confinamiento para los próximos dos fines de semana: Gobernadora
  • Tercer pico de la pandemia: las medidas que siguen vigentes en Bogotá

Hoy es noticia

Más temas

[Fotos] Ídolos del deporte en EE.UU desafían a Trump

El presidente de EE.UU. ha arremetido contra los deportistas y pide que sean despedidos de los equipos.

Donald Trump volvió a criticar a jugadores de la liga de fútbol americano (NFL) que ultrajan la bandera y el himno nacional en señal de protesta, y abogó por su despido o suspensión.
1 Donald Trump volvió a criticar a jugadores de la liga de fútbol americano (NFL) que ultrajan la bandera y el himno nacional en señal de protesta, y abogó por su despido o suspensión. (EFE)
El presidente instó a los dueños de esos equipos a despedir a los jugadores críticos y añadió que, si los aficionados "abandonaran el estadio" cuando tienen lugar protestas de ese tipo, esas "cosas pararían".
2 El presidente instó a los dueños de esos equipos a despedir a los jugadores críticos y añadió que, si los aficionados "abandonaran el estadio" cuando tienen lugar protestas de ese tipo, esas "cosas pararían". (EFE)
En reacción al presidente, numerosos jugadores de la NLF escucharon hoy antes de sus partidos el himno nacional bien con una rodilla en tierra, bien entrelazando sus brazos con sus compañeros, entrenadores y dueños de sus equipos en señal de unidad.
3 En reacción al presidente, numerosos jugadores de la NLF escucharon hoy antes de sus partidos el himno nacional bien con una rodilla en tierra, bien entrelazando sus brazos con sus compañeros, entrenadores y dueños de sus equipos en señal de unidad. (EFE)
Hubo incluso jugadores que ni siquiera escucharon el himno sobre el terreno de juego y se quedaron en los vestuarios, como la mayoría de los integrantes de los Pittsburgh Steelers antes de su encuentro en Chicago.
4 Hubo incluso jugadores que ni siquiera escucharon el himno sobre el terreno de juego y se quedaron en los vestuarios, como la mayoría de los integrantes de los Pittsburgh Steelers antes de su encuentro en Chicago. (EFE)
Una vez más en Twitter, Trump resaltó después de esos gestos la "gran solidaridad por nuestro Himno nacional y nuestro País".
5 Una vez más en Twitter, Trump resaltó después de esos gestos la "gran solidaridad por nuestro Himno nacional y nuestro País". (EFE)
Trump chocó también este sábado con el mundo del baloncesto al retirar una invitación para visitar la Casa Blanca a Stephen Curry, estrella de la liga NBA que juega en los Golden State Warriors.
6 Trump chocó también este sábado con el mundo del baloncesto al retirar una invitación para visitar la Casa Blanca a Stephen Curry, estrella de la liga NBA que juega en los Golden State Warriors. (EFE)
Curry dijo esta semana que no quería que su equipo visitase la residencia presidencial, como es tradicional, para celebrar el título de la NBA logrado la temporada pasada, en protesta contra el mandatario.
7 Curry dijo esta semana que no quería que su equipo visitase la residencia presidencial, como es tradicional, para celebrar el título de la NBA logrado la temporada pasada, en protesta contra el mandatario. (EFE)