Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA

Lady Gaga dice que se tomará un descanso del mundo de la música

El hecho se presentó durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde se proyecta un documental sobre su vida.

Lady Gaga durante el TIFF. /

La cantante estadounidense Lady Gaga anunció en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde se proyecta un documental sobre su vida, que va a abandonar temporalmente el mundo de la música.

Lady Gaga afirmó el viernes durante una rueda de prensa en TIFF que se va a "dar un descanso" aunque añadió que seguirá "creando" y que tiene ideas y proyectos en los que está pensando.

El anuncio de Lady Gaga coincidió con el estreno mundial en TIFF del documental "Gaga: Five Foot Two", que hace referencia a la altura de la artista en el sistema anglosajón.

El documental se concentra en el proceso de creación del álbum "Joanne", que lanzó en 2016, y en las reflexiones de la cantante sobre su carrera musical. Pero el documental también muestra la lucha de Lady Gaga contra el dolor físico crónico que sufre.

Lady Gaga dijo, con lágrimas en los ojos durante la rueda de prensa, que necesitaba "algo de recuperación para sanar" y que era "liberador" poder hablar del dolor que sufre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir