Lo más leído

  • El 53% de los habitantes de Bogotá ya se habrían contagiado de la COVID-19
  • Funcionario del CTI y su esposa imputados por violar información reservada
  • Falleció el 'Teacher' Berrío en su cumpleaños número 54
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • Volverá el pico y cédula a Cartagena
  • Trasladan paciente desde Barranquilla a Cundinamarca ante demanda de UCIs

Hoy es noticia

Más temas
HURACANES ATLÁNTICO
HURACANES ATLÁNTICO

Un total de 865.000 abonados continúan sin electricidad en Puerto Rico

Un total de 865.000 abonados de la Autoridad de la Energía Eléctrica (AEE) de Puerto Rico continúan hoy sin servicio de electricidad a causa de los daños causados por el paso del huracán Irma por la isla, según informó en conferencia de prensa el director de la agencia estatal, Ricardo Ramos.

El directivo subrayó que la situación mejora por horas, ya que esta misma mañana se dio como cifra de abonados sin servicio la de 900.000, tras apuntar que todos los empleados trabajan para que la situación se restablezca lo antes posible.

En cuanto a la cifra de personas sin agua, el Gobierno informó de que un 20 % de los abonados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) no tiene servicio.

Además, de los más de 600 incidentes registrados en carreteras por el paso de Irma -en especial vías cerradas por la caída de árboles y escombros- han sido atendidos el 52 %.

Los vientos con fuerza huracanada se extienden a 110 kilómetros del ojo del ciclón y los vientos de tormenta tropical se sienten hasta los 295 kilómetros.

Hasta el próximo martes el Centro Nacional de Huracanes (NHC) prevé grandes cantidades de lluvia acumulada en las islas caribeñas afectadas y los estados de Florida, Georgia y las dos Carolinas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir