Del Potro puede ganarle a Nadal: John McEnroe

La leyenda estadounidense de tenis, aseguró que el argentino tiene como derrotar al español.

El estadounidense John McEnroe aseguró que el argentino Juan Martin del Potro "puede ganar" al español Rafael Nadal en las semifinales del Abierto de los Estados Unidos ya que "tiene esa actitud que se necesita".

 "Nadal ya sufrió contra él cuando el argentino ganó el título aquí y además ha perdido sus dos últimos enfrentamientos, así que Rafa sabe que Del Potro es extremadamente peligroso", explicó el extenista y ahora comentarista de Eurosport.

"La buena noticia para Rafa es que está empezando a jugar mucho mejor. Tuvo problemas en las tres primeras rondas, sobre todo al principio de los partidos, pero se repuso y empezó a jugar muy bien", añadió.

El cuatro veces ganador del Abierto de los Estados Unidos, explicó que el tenista de Manacor quiere "ganar el título con todas sus fuerzas" y "acabar el año como número 1".

"Siempre ha sido un jugador muy popular en el vestuario y uno de esos tipos contra los que no quiere jugar ningún jugador importante. Puedes ver los motivos después del partido con Roger. Él maneja esos partidos a la perfección. Le vimos jugar contra Thiem en octavos de final, estaba fuera pero no quería perder el partido y encontró la forma de ganar", comentó sobre Del Potro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir