FÚTBOL RUSIA 2018: PARAGUAY-URUGUAY
FÚTBOL RUSIA 2018: PARAGUAY-URUGUAY

Muslera cree que "cualquier punto que se logre es importante"

El guardameta Fernando Muslera afirmó hoy que "cualquier punto que se logre es importante" en el partido de eliminatorias del Mundial de este martes contra Paraguay en Asunción.

"Vienen con viento en la camiseta porque lograron una victoria importantísima en Chile. Seguramente estén mas motivados porque faltan todavía dos fechas más (aparte del partido de este martes)", declaró Muslera antes de partir hoy la selección uruguaya hacia Asunción para jugar este martes ante Paraguay.

La Celeste es tercera en la clasificación, con 24 puntos a falta de tres jornadas y Paraguay, que en la anterior jornada goleó a Chile por 0-3 en Santiago, es séptima con 21.

"Yo creo que va a ser un rival muy difícil, un rival al que tenemos estudiado y esperemos lograr esos tres puntos que nos den la tranquilidad de estar casi dentro del Mundial", agregó el guardameta.

A pesar de asegurar que el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, aún no les confirmó el equipo, Musela se refirió a la posible inclusión del juvenil Federico Valverde en el mediocampo celeste y dijo que los referentes del grupo le aconsejan mantenerse tranquilo.

"Como todo debutante va a estar nervioso, como me pasó a mi en su momento. Pero eso dentro de la cancha se va todo", aseguró el arquero.

Otro que habló a la prensa en el aeropuerto antes de partir fue el volante Nahitan Nández, quien aseguró que Uruguay está preparado para este encuentro.

"Si bien no pudimos trabajar en lo específico, el 'Maestro' Tabárez decidirá lo que es mejor para la selección. La verdad es que estoy contento con el partido del otro día (haciendo referencia al duelo ante Argentina, en el que hizo su debut por eliminatorias con el combinado mayor) y esperemos que salga todo bien", señaló Nández.

Uruguay partió hacia Asunción para enfrentarse con un rival al que nunca le ganó como visitante por las eliminatorias sudamericanas y en las actuales hay sólo tres puntos de diferencia en favor de la Celeste en la tabla de posiciones entre ambos conjuntos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir