Pinto dice Honduras enfrentará a Estados Unidos "sin temor"

El técnico colombiano se juega su clasificación a Rusia 2018.

El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, anunció este lunes que enfrentarán "sin temor" a Estados Unidos y el desafío de neutralizar a sus jugadores en la octava fecha de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia.

"Vamos a enfrentar a Estados Unidos sin temor, vamos a buscar neutralizarlos", subrayó Pinto en rueda de prensa en San Pedro Sula.

Los estadounidenses llegaron el domingo a esta ciudad del norte de Honduras y reconocieron la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano.

Pinto dijo que para ganar a Estados Unidos sus pupilos deben "tener mucha concentración".

Además, Honduras necesitará "seguridad en todos los detalles, buscar los espacios" y "ganarle la espalda a los defensas", enfatizó el técnico colombiano.

Pinto destacó el nivel de Clint Dempsey y la necesidad de neutralizarlo en la cancha.

Anticipó que este martes hará algunos cambios en defensa y que el partido contra Estados Unidos representa "todo para ir a un mundial", aunque ambos países les quedarán dos juegos pendientes que también serán importantes en sus aspiraciones para clasificar.

Pinto dijo que no ha olvidado la paliza por 6-0 que Estados Unidos infligió a Honduras en marzo, en la primera vuelta de las eliminatorias, por contra de lo expresado por Bruce Arena, quien dijo "no tiene nada que ver con el juego de mañana".

Cargando