FÚTBOL ESPAÑA: LEVANTE-DEPORTIVO (Crónica)
FÚTBOL ESPAÑA: LEVANTE-DEPORTIVO (Crónica)

2-2. Un buen Levante merece más ante un efectivo Deportivo

El buen juego y el dominio ejercido por el Levante ante el Deportivo de La Coruña no se vio reflejado en el marcador al empatar a dos goles en el Ciutat de València en un duelo de neto dominio local y una eficacia total ante la portería rival de los visitantes.

A pesar de su dominio del juego y las ocasiones de gol, el Levante vio cómo a la media hora de juego perdía por 0-2 ante un Dépor que llegó dos veces y marcó dos goles, si bien con calidad y pundonor logró a igualar el marcador a pesar de contar con un jugador menos por expulsión de Morales, a quince minutos del final el partido.

- Ficha técnica:

2 - Levante: Raúl, Iván López (Ivi, m.65), Postigo, Chema, Toño García, Lerma, Campaña, Bardhi (Doukouré, m.85), Jason, Morales y Alegría (Emmanuel Boateng m.68).

2 - Deportivo de La Coruña: Rubén, Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Mosquera, Cartabia, Çolak (Celso, m.54), Bakkali (Adrián, m.61) y Andone (Bruno Gama, m.74).

Goles: 0-1, m.5: Fede Cartabia. 0-2, m.30: Sidnei. 1-2, m.35: Bardhi. 2-2, m.84: Ivi, de penalti.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Luisinho y Fede Cartabia. Expulsó, por doble tarjeta amarilla, al levantinista Morales (m.75).

Incidencias: partido de la segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ciutat de València ante 17.730 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir