¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Davinson es uno de los futbolistas más importantes de Europa: DT del Tottenham

El entrenador destacó las habilidades del defensor colombiano.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, elogió al defensa colombiano Davinson Sánchez, fichaje estrella del equipo londinense este verano, y dijo que es "uno de los jugadores más importantes que hay en Europa".

Davinson, de 21 años, se convirtió en el primer refuerzo del presente mercado de pases para el Tottenham, cuando fue traspasado procedente del Ajax de Amsterdam por unos 45 millones de euros -contratación récord del club-.

"Lo importante para mí es que es muy joven. Solo tiene 21 años. Es muy rápido y es uno de los futbolistas más importantes de Europa. Estamos encantados de habernos hecho con él", señaló Pochettino en rueda de prensa.

"Estamos trabajando para seguir mejorando la plantilla y traer a algún futbolista más. Creo que es emocionante conseguir más jugadores para hacer este equipo todavía más competitivo", subrayó Pochettino.

El Tottenham Hotspur, que quedó en la fase de grupos de la Liga de Campeones con Real Madrid, Borussia Dortmund y Apoel, arrancó la temporada en Inglaterra con un convincente triunfo sobre el Newcastle (0-2) en la primera fecha de la Premier League, antes de caer como local con el Chelsea por 1-2 el pasado fin de semana.

Cargando