Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Curvas, belleza y desnuda: así anunció Jennifer López su nueva música

Hoy es noticia

Más temas
EEUU JUSTICIA (Actualización)
EEUU JUSTICIA (Actualización)

Detienen a sospechoso del asesinato de dos policías en el Centro de Florida

La Policía de Kissimmee informó hoy la captura del principal sospechoso por la muerte de dos oficiales de Policía de esta ciudad del centro de Florida, abatidos durante un tiroteo la noche del viernes.

Miami (EE.UU.), 19 ago (EFE).- La Policía de Kissimmee informó hoy la captura del principal sospechoso por la muerte de dos oficiales de Policía de esta ciudad del centro de Florida, abatidos durante un tiroteo la noche del viernes.

Jeff O'Dell, jefe de la Policía de Kissimmee, dio a conocer en una rueda de prensa la detención de Everett Glenn Miller, de 46 años, quien enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de los oficiales Matthew Baxter y Sam Howard.

De acuerdo al jefe policial, los agentes respondieron a un aviso de actividad sospechosa sobre las 9.30 de la noche, hora local, del viernes en esta localidad al sur de Orlando.

Casi apenas llegados al lugar se produjo un tiroteo durante el cual no tuvieron oportunidad de responder a los disparos, dijo O'Dell.

Baxter murió la noche del viernes, mientras que Howard fue transportado a un hospital local, donde esta tarde ha fallecido a consecuencia de las heridas de bala, informó en una nota el Departamento de Policía de Kissimme.

El sospechoso fue detenido en un bar, en posesión de dos armas de fuego, varias horas después del ataque y es el único arrestado con cargos por este incidente.

A raíz del ataque a los agentes, ambos padres de familia, el presidente de EE.UU., Donald Trump, envío sus condolencias esta madrugada a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Mis pensamientos y oraciones están con la Policía de Kissimmee y sus seres queridos. ¡Estamos con ustedes!", manifestó el mandatario.

En Jacksonville, en el norte de Florida, dos oficiales también fueron heridos con armas de fuego la noche del viernes, poco después del incidente en Kissimmee, tras responder a una llamada a causa de un intento de suicidio dentro de un domicilio, donde se temía por la vida de tres personas.

Según informó Mike Bruno, director de la Oficina del Alguacil de Jacksonville, al llegar al lugar se produjo un intercambio de disparos entre los oficiales y un hombre armado con un rifle, que cayó muerto por los disparos mientras que los agentes resultaron heridos, uno en el estómago y el otro en las manos.

El gobernador de Florida, Rick Scott, condenó hoy en un comunicado los ataques contra los uniformados, incluido el perpetrado a otros dos oficiales heridos durante un incidente en Pennsylvania, y calificó de "héroe" a Baxter, tras conocerse su deceso.

"La violencia de anoche contra nuestra comunidad de agentes del orden es censurable y no tiene lugar en nuestro estado. Florida tiene cero tolerancia a la violencia y no vamos a aceptar el odio ni por un segundo", manifestó Scott, quien prometió una rápida acción de la Justicia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir