Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija

Sin James, Bayern debuta con victoria en Liga de Alemania

el equipo 'bávaro' venció 3-1 al Bayer Leverkusen.

El Bayern, plagado de ausencias, sacó adelante la visita a Múnich del Bayer Leverkusen (3-1) en el arranque de una nueva temporada de la Bundesliga, en un duelo marcado por la intensa lluvia y la puesta en escena del videoarbitraje (VAR), que intervino en una de las acciones del partido.

La tormenta sobre Múnich, incesante a lo largo del encuentro, obligó a que el inicio de la segunda parte se retrasara durante más de diez minutos.

Para ese momento, el conjunto de Carlo Ancelotti, que busca su sexto título consecutivo y que no pudo contar con ninguno de sus jugadores españoles (Javi Martínez, Juan Bernat y Thiago Alcántara), ni con el colombiano James Rodríguez o con el portero internacional Manuel Neuer, ya ganaba por 2-0.

El primer partido de la temporada de la Liga de Alemania contempló un nuevo triunfó del conjunto bávaro, que abrió la cuenta por medio de Niklas Sule, que remató de cabeza a gol un centro de Sebastian Rudy.

Diez después anotó el segundo. Entró en escena el gran fichaje del equipo, el francés Corentin Tolisso. El galo, que debutaba en la competición, cabeceó, dentro del área pequeña, un pase del chileno Arturo Vidal.

Con retraso saltaron al césped los jugadores para iniciar la segunda mitad. Fue a causa de la lluvia.

Después entró en escena el VAR. Una entrada del chileno Charles Aránguiz sobre Robert Levandowski dentro del área fue omitida por el árbitro, avisado desde la zona del vídeo de que la acción era penalti. Levandowski marcó el tercero.

El Bayer Leverkusen, que inicia un nuevo proyecto tras una racha de sinsabores y lejos de sus expectativas, acortó distancias a la hora de partido.

Julian Brandt, en lugar de disparar, prefirió enviar un pase a Admir Mehmedi, que lanza un potente tiro desde el vértice del área para llevar la pelota a la red y acortar distancias. Fue el marcador definitivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir