Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo

Hoy es noticia

Más temas

Muere en Vancouver un doble durante el rodaje de la película "Deadpool 2"

La Policía de Vancouver indicó en su cuenta de Twitter que la especialista murió en el lugar donde se filmaba la secuela del largometraje.

Deadpool. /

Una mujer que rodaba una escena en Vancouver (Canadá) como doble de la película "Deadpool 2" murió hoy cuando perdió el control de la motocicleta que pilotaba y se estrelló contra el pavimento. 

La Policía de Vancouver indicó en su cuenta de Twitter que la especialista murió en el lugar donde se filmaba la secuela del largometraje "Deadpool", que como la primera entrega está protagonizado por el actor canadiense Ryan Reynolds.

En un comunicado distribuido en su cuenta de Twitter, el intérprete consideró una "tragedia" la muerte de la mujer.

"Estamos destrozados, conmocionados y devastados pero reconocemos que nada se puede acercar a la tristeza y dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en estos momentos. Mi corazón está con ellos y con cada persona que ella conmovió en este mundo", terminó señalando Reynolds.

La fallecida no ha sido identificada pero era doble de la actriz Zazie Beetz, que en la película da vida al personaje Domino.

La televisión canadiense Global News, que tenía a uno de sus equipos en el set de grabación de la película en el momento en el que se produjo el accidente, señaló que la doble perdió el control de la motocicleta tras repetir cuatro veces la escena.

"Deadpool 2", la adaptación cinematográfica de uno de los superhéroes de la editorial de comics Marvel, está siendo rodada en Vancouver desde el pasado 26 de junio y su estreno está programado para junio de 2018.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir